Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Canaco Madero se Coordina con Gobiernos Para Lograr Beneficios Para el Sector

Ciudad Madero.- La vinculación con los gobiernos, permite a los micro y medianos empresarios obtener beneficios que a la larga se convierten en un apoyo para que sus negocios sigan operando sin problemas y ser al mismo tiempo competitivos.
A decir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio del municipio de Madero, Marco Antonio Cortés Salazar, el trabajo de gestión que se hace por parte del organismo camaral que encabeza, permite bajar programas para los comerciantes y estos puedan hacer crecer sus establecimientos.
En tres años al frente de la Canaco, por ejemplo, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se logró bajar apoyos diversos para 90 microempresarios de la ciudad, lo que les permite continuar dentro de la competitividad y no ser desplazados por los grandes centros comerciales.
La entrega de tablets, de créditos a la palabra y varias acciones más son las que resaltan dentro del trabajo de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, convirtiéndose incluso en la primera del estado en conseguir que sus agremiados tuvieran acceso a programas del INADEM.
Marco Antonio Cortés Salazar, hizo referencia que se espera un 2019 con mayores beneficios para el sector comercial, esto gracias a los programas de trabajo y al sector que el nuevo gobierno federal implementa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *