Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cambio en dirigencia del verde no fue por resultados del elección: Manuel Muñoz

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar de que los resultados que se obtuvieron por parte del partido verde en Tamaulipas no fueron los que se esperaban, esto no fue el motivo de los cambios en la dirigencía estatal.

El nuevo presidente del partido, Manuel Muñoz Cano, dijo que esta es una propuesta que le hicieron después de 10 años de estar participando con dicho instituto político.

Indicó que viene a aportar la experiencia que tiene dentro de la política tamaulipeca, para mejorar los resultados que se tuvieron en el pasado proceso electoral, los cuales consideró como positivos, ya que se aumentó un poco su votación.

Expuso que se hará un análisis del trabajo que se realizó por parte de los comités municipales, con la finalidad de determinar si se harán cambios, pues aseguró, se deberán hacer los ajustes que sean necesarios.

Muñoz Cano, estableció que esto no significa que sea la figura de solución que requiere el verde para mejorar, pues reiteró, es alguien que llega para aportar al partido su conocimiento y experiencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *