Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Call Center Covid-19 brinda certidumbre a maderenses

El Call Center Covid-19, implementado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, brinda certidumbre a la ciudadanía mediante orientación y asesoría psicológica, aclaración de dudas y canalización de los casos sospechosos de contagio a las instancias de salud correspondientes.

La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que a través de esta línea telefónica se ha dado asistencia psicológica, contándose con el apoyo de profesionales en esta materia del Instituto Municipal de la Mujer.

Añadió que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se brinda apoyo a ciudadanos con Covid-19 y se continúa fomentando las medidas preventivas en la población para detener la propagación del virus en la ciudad.

En este tenor, Ojeda Caballero refirió que: “Estamos perdiendo la realidad de la situación y la gente está saliendo a visitar a sus familiares, pero debemos quedarnos en confinamiento, debemos de tener ese distanciamiento social, acatar las medidas sanitarias y ser maderenses responsables”.

Por último, exhortó a quienes tengan alguna duda o síntoma comunicarse a los números 357-03-81, 357-03-82, 357-03-83 o 357-03-84, de lunes a sábado de nueve de la mañana a ocho de la noche.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *