Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Caja de Tráiler se atora en las vías del tren.

Cd. Madero.- La mañana de este lunes, la caja de un tráiler, quedó atorada en las vías del tren, en el cruce de las avenidas Monterrey y Tamaulipas en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

El accidente se registró a las 06:30 de la mañana en el llamado crucero Miramar, cuando el camión se desplazaba sobre la Avenida Tamaulipas, con dirección al Boulevard Adolfo López Mateos, pero al momento en que el operador realizó la maniobra para cruzar las vías del tren, se quedó atorada la caja.

Elementos de la dirección de tránsito de Madero se encargaron de agilizar el flujo de automóviles, debido a que el tráiler de la empresa Transportes y Mudanzas del Olmo S.A de C.V del Servicio Público Federal, afectó la circulación vehicular por un rato.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, tomó conocimiento del hecho, en el cual se tuvo que utilizar una grúa para levantar la caja, misma que fue llevada a las instalaciones de tránsito para su resguardo, sin que esto representara riesgo para la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *