Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Caen ventas de restauranteros hasta en un 60 por ciento

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sector restaurantero de Madero ha registrado una baja considerable en sus ventas, desde el inicio de la llamada “cuarentena” propuesta por el gobierno, esto como una medida de prevención ante casos de coronavirus.

Mario Hermosillo De la Torre, empresario del ramo, dijo que ante dicha problemática, el sector propone que las autoridades autoricen un subsidio para los pagos de servicios básicos que abarque al menos un mes, con la finalidad de aminorar las pérdidas económicas que se están registrando.

Explicó que solo en una semana, las ventas bajaron en un 60 por ciento, toda vez que la gente dejó de acudir a estos lugares para evitar aglomeraciones, a pesar de tomar las medidas preventivas.

Destacó que esperan que las autoridades de los diferentes niveles comprendan la situación y los apoyen con el subsidio, debido a que la comisión de agua y la de electricidad, no esperan con sus pagos, lo que afecta las pocas ganancias y los restauranteros no quieren optar por cerrar o dejar de pagar a sus empleados, resaltando que de sus negocios dependen varias familias.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *