Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Caen pedazos de losa de edificio del centro de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Pedazos de losa se cayeron de un edificio abandonado que se ubica en la zona centro de Madero.

El director de protección civil Romel Martínez Flores, señaló que no se tuvieron personas lesionadas, pues los pedazos de losa son de tamaño considerable, por lo que se resguardó el área y está fue acordonada.

Indicó que ya se hicieron las notificaciones pertinentes, pues al estar abandonado el edificio, representa un riesgo latente para quienes caminan por esta vialidad, ya que se ubica en la avenida primero de Mayo, una de las más transitadas de la zona centro.

“Dentro de las jornadas que se hicieron de inspección en el primero y segundo cuadro de la zona centro se dejó notificaciones a aquellos propietarios de inmuebles que presentarán fracturas en sus paredes y techos”.

Mencionó que se han hecho reportes de aquellos edificios que ya están invadidos de maleza, ya que estos también puede acarrear problemas.

Martínez Flores, añadió que en el centro de Madero ya se han reportado este tipo de desprendimientos, dónde algunos propietarios han tenido que demoler las estructuras, pero otros no han atendido el problema.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *