Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cae poste de CFE en mal estado sobre auto

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, se desprendió desde su base y cayó encima de un vehículo estacionado en la colonia ampliación de la unidad nacional.

La señora Catalina Gómez, dijo que son 120 las familias afectadas, pues en este momento se encuentran sin el servicio de energía eléctrica, afectando con ello sus actividades cotidianas.

Fue en las calles, Francisco Sarabia entre Privada Felipe Angeles y López Rayón, hasta donde llego está mañana personal de CFE a evaluar la situación, a pesar que el incidente se suscitó a las 3 de la mañana.

Señaló que ya se había reportado en varias ocasiones el deterioro del poste de Comisión Federal de Electricidad, pero no se había tenido respuesta al respecto.

“Este poste ya había sido reportado en varias ocasiones por que ha sido recargado anteriormente ya con las líneas de cable y ya se veía inclinado en poste por esa razón ya se había reportado en varias ocasiones por que ya veíamos que el poste estaba demasiado ladeado y es un poste de madera que no está bien enterrado entonces eso se veía venir ya con tiempo”.

Mencionó que está situación pudiera presentarse de nueva cuenta, ya que existen otros postes en malas condiciones y no se hace nada por parte de la empresa para repararlos o cambiarlos, por lo que existe temor entre los habitantes de la calle Sarabia.

Expuso finalmente que los más afectados son los propietarios de tiendas, pues sus productos se pueden echar a perder, así como también los estudiantes, pues no podrán tomar sus clases en línea.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *