Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Buscarán evitar que estudiantes se hagan “la pinta” al Playazo

Autoridades educativas de Ciudad Madero, buscan implementar estrategias para evitar que los estudiantes falten el último día de clases, es decir el viernes 12 de abril para irse al tradicional playazo.

El director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, señaló que se dialogará con los directores de las escuelas para que ese día se ponga algún trabajo que vaya directo a la calificación, o se aplique alguna evaluación con el fin de evitar ausentismo de estudiantes.

Dijo que parte importante de esto es que los padres de familia también colaboren con los maestros, ya que desde las casas se debe realizar una supervisión de que los hijos vayan a la escuela y sobre todo que lleven los libros y cuadernos buscando con ello impedir se hagan la pinta.

Mencionó que es necesario tomar acciones preventivas desde el hogar y ser reforzadas en las escuelas, por lo que se pidió a los padres de familia, y a los maestros, que dialoguen con los estudiantes para que en caso de que acudan a la playa, sean prudentes y co. ello evitar alguna tragedia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *