Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Buscan Promover los Derechos humanos de la Ciudadanía Maderense

Cd. Madero.- El ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la comisión correspondiente, busca promover los derechos humanos de los ciudadanos, esto con el propósito de tratar de evitar que sean objeto de la violación de los mismos.
La regidora presidenta de esta comisión, Elvira García, destacó que de acuerdo al trabajo que se presente en este rubro es que se estará apoyando a los ciudadanos, pero consideró que hace falta un ente de gobierno que les permita tener una instancia municipal a donde canalizar los casos de violación de los derechos humanos.
“Pues yo me voy a dirigir, las personas vienen y nos buscan, yo me voy a dirigir a las instancias del DIF”.
Señaló que o más importante es que las autoridades estén al pendiente de lo relacionado con los derechos de los niños, mujeres y personas de la tercera edad, ya que destacó, es donde se presentan más situaciones negativas.
Agregó Elvira García que buscara coordinarse con el voluntariado DIF, esto a fin de lograr que se trabaje de forma conjunta y apoyar a quienes más lo necesiten, principalmente cuando se considere que se están violentando los derechos humanos de las personas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *