Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Buscan evitar ingreso de personas a la playa a través de fraccionamientos privados

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las familias que habitan los fraccionamientos que se ubican en el Corredor Urbano, se han organizado con las autoridades para impedir el acceso a personas ajenas a estos sitios.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se busca que las personas no ingresen a la playa a través de estás áreas.

Indicó que dichas acciones se dieron ante la necesidad de poner un alto al ingreso de gente extraña, quienes acceden a ingerir bebidas alcohólicas y ocasionar desmanes.

“No permitiendo el acceso a personas que no tengan nada que ver con la colonia, que no vivan ahí, ni un familiar y que solo lo utilizan como medio para llegar a la playa”.

Resaltó que sus vecinos colocan sus vehículos en los accesos a los fraccionamientos Tildillos, Fundadores y en la colonia Independencia, para modo que ningún extraño pueda ingresar.

Ortega Juárez, añadió que en las últimas semanas, decenas de personas se colaron por los fraccionamientos a la zona de playa, lo que representa un peligro de contagios de coronavirus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *