Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Busca DIF Madero mejorar salud de madersenses con firma de convenio

Con el objetivo de promover el bienestar y mejorar la salud de la población con padecimientos crónicos-degenerativos, como diabetes mellitus e hipertensión, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios de Investigación Metabólico y Cardiovascular, S. C. (CEI). 

Al firmar dicho acuerdo, la titular del Organismo Asistencial destacó que esta alianza permitirá brindar asesoría médica, así como exámenes de laboratorio gratuitos a pacientes previamente seleccionados por los especialistas del CEI. 

“Estas acciones están enfocadas para ayudar a mejorar las condiciones de salud de todos los maderenses con enfermedades crónicas-degenerativas y así puedan tener un mejor futuro. Agradezco al Centro de Estudios de Investigación Metabólico y Cardiovascular por ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó. 

Por su parte, el Dr. Jorge Luis López Lu, coordinador de Reclutamiento CEI, indicó que este convenio refrenda el compromiso entre ambas instituciones de atender a quien más lo necesita, lo que permitirá que un mayor número de personas que requieran servicios médicos puedan acceder a ellos. 

En el evento también estuvieron presentes, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de la Clínica DIF, Dra. Patricia Belem Reyes Uribe; la subdirectora de Adulto Activo, Dra. Natalia Ventura Valladolid; Dr. Jorge Luis López Lu, en representación del director general del “Centro de Estudios de Investigación Metabólico y Cardiovascular, S. C.” (CEI), Dr. Rafael Violante Ortiz; el agente de Calidad del CEI, Dr. César Chávez Hernández y la Coordinadora de Estudios, Dra. América Medina Reyes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *