Busca Alcalde Reordenar el comercio ambulante en Madero.

Cd. Madero.- Al reconocer que es un problema muy fuerte que existe en el municipio, el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, dijo que el comercio ambulante requiere de ser reordenado para evitar la mala imagen que representan, pero tampoco se buscará perjudicarlos.

El ejecutivo municipal señaló que se requiere de un verdadero orden, pero este derivado de la legalidad, sin afectar el trabajo de quienes se dedican a esta actividad, ya que recordó, de ello es de lo que sostienen a sus familias.

Dijo que hay zonas como el centro de Madero y lo relacionado a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que se requiere de un proyecto integral para lograr satisfacer las necesidades de todas las partes involucradas en la solución de dicha problemática.

“Podrían ser retirados, pero es un tema de apoyar los pocos ingresos que la gente tiene en este momento, pero no afectando a terceros, no afectando la imagen urbana, no afectando el derecho de paso de los demás”.

Dejó en claro el alcalde maderense, que es importante que esto se organice, que exista un ordenamiento, para que exista un comercio que respete la competencia de los establecidos, para lo cual se requiere de un balance adecuado de temas como fuentes de empleo.

Zorrilla Moreno, indicó que el tema de los comerciantes ambulantes es algo en lo que se requiere tener mucha sensibilidad para dialogar con todas las partes y que principalmente se cumpla con todo lo establecido por la ley.

 

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and