Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Bullean” Hasta a la Directora en Secundaria de Madero

La escuela secundaria número 1, “Melchor Ocampo” de Ciudad Madero, presenta casos de Cyberbullying contra alumnos, incluso para la directora del plantel, a quien algunos estudiantes a través de redes sociales acosan constantemente.
Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, director de atención a la juventud en el municipio, señaló que esta es una acción que se les ha estado reportando, por ello es que están trabajando para llevar a cabo pláticas en distintas escuelas de este nivel con la finalidad de erradicar este problema.
Expuso que es la única escuela en la cual tienen reporte donde incluso la directora se ha visto afectada, a quien además de insultarla, le ponen algunos calificativos, razón por la cual es que se pretende llevar a cabo una plática de concientización hacia estos estudiantes.
Dijo que reciben mucho apoyo por parte de la Policía Estatal, quienes también llevan pláticas a las escuelas primarias y secundarias con este tema, buscando orientar a los jóvenes y tratar de evitar tengan conductas antisociales.
Añadió el director de atención a la juventud en Madero que el ciberbullying, es uno de los principales problemas que se han detectado desde hace algunos meses entre estudiantes de nivel secundaria, aunque dejó en claro que no es el que genera mayor problema, ya que existen otros donde se requiere apoyo especializado para anotar el tema como lo es el de los embarazos en adolescentes, así como el consumo de bebidas alcohólicas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *