Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Brindarán Mayor Calidad en los Servicios del DIF

Cd. Madero.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, ha iniciado una nueva etapa en la que se trabaja con entusiasmo brindando mayor calidad en todos los servicios, afirmó la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, Presidenta del voluntariado.
Destacó que siempre es y será prioridad la atención a la ciudadanía y por ello la Dirección General , subdirecciones y demás departamentos del Sistema están trabajando con los recursos disponibles que se encontraron al iniciar este nuevo ciclo, eficientándolos de la mejor manera para no mermar la atención a la población vulnerable.
Además, señaló que los servicios de atención que ofrece la Clínica, el Centro de Rehabilitación Integral, así como los programas alimentarios “Primero Desayunos” y “Nutriendo Tamaulipas” se encuentran funcionando y también se brindan apoyos a las personas que se presentan en las oficinas centrales del Sistema.
El personal del DIF ha iniciado los recorridos de supervisión para conocer las necesidades de los diferentes departamentos y proveer los insumos a las áreas que requieran apoyo.
Son los niños, los adultos mayores, discapacitados y mujeres los que reciben atención preferente y hay una supervisión directa para otorgar los servicios oportunamente.
El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) atiende al público en horario corrido de 8 de la mañana a 8 de la noche y la Clínica DIF ubicada en calle Haití está abierta las 24 horas del día.
De igual forma se da el servicio en las guarderías, CAICS, CENDIS, Casa Hogar y CEDIFS en los horarios de costumbre.
La ciudadanía puede acercarse a las oficinas del DIF y Centro de Rehabilitación Integral ubicados en calle Nuevo León S/N en la colonia Miguel Hidalgo Oriente o bien llamar a los teléfonos 305 24 15, 305 24 16 para cualquier duda.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *