Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Brindará Municipio Facilidades a Locatarios con Adeudos

Autoridades maderenses y locatarios del mercado municipal “18 de Marzo” se reunirán a fines de este mes con el propósito de implementar medidas que permitan a aquellos comerciantes que mantienen adeudos por concepto de derechos regularizar su situación ante el Ayuntamiento.
El regidor Alejandro Morales Martínez señaló que “estamos en pláticas con ellos, y se les ha entregado algunos volantes para que se regularicen, pues también estamos tratando el tema con la misma encargada del mercado para ver ese tipo de rezago”.
Añadió que hasta el momento sólo un diez por ciento, de los ciento ochenta locatarios, están al corriente en sus pagos, el resto tiene adeudos de cinco, ocho y hasta diez años.
Morales Martínez agregó que se buscará un plan de facilidades de pagos con el propósito de apoyar a los comerciantes con rezago y a la vez, recordó que hasta el pasado 27 de diciembre estuvo vigente el descuento del cien por ciento en recargos en adeudo al pago de derechos.
Finalmente, el edil maderense también comentó que como parte de las acciones de mejorar la imagen de la zona centro de la ciudad, se contempla un plan para ordenar al comercio informal y elaborar el padrón de ambulantes que existe en el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *