Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Brindan asesoría jurídica y psicológica a las familias maderenses

Durante el periodo de asilamiento por la pandemia del Covid-19, el Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero, continúa brindado atenciones en el área psicológica y jurídica a la ciudadanía que ha requerido estos servicios.

Esperanza Balderas Gómez, directora de la citada dependencia, mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es respaldar a mujeres maderenses ante cualquier situación que vulnere su estabilidad.

Asimismo, señaló que en  los casos de mayor urgencia, como violencia familiar, la atención es presencial, cumpliendo con los protocolos de la Secretaría de Salud con el uso de cubrebocas,  gel antibacterial y la sana distancia, para poder así brindar un mejor servicio a las mujeres.

Resaltó que desde el mes de marzo hasta junio, se han otorgado 129 atenciones en el área jurídica y 151 en la psicológica, siendo el mes de junio cuando más casos se presentaron.

Por ello, Balderas Gómez puntualizó que el servicio a la población se estará ofreciendo en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde, o bien,  a través de los siguientes números telefónicos: 8332873555 y 8333338818.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *