Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Brindamos ayuda a familias vulnerables que lo solicitan durante la pandemia: Montserrat Arcos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante esta pandemia provocada por el coronavirus, toda ayuda es positiva, en especial para aquellas familias de sectores vulnerables, muchas de estas solicitudes de apoyo se han realizado ante la Presidenta Nacional del ONMPRI, Montserrat Arcos Velázquez.

Las redes sociales se han convertido en un medio de gestoría importante, por lo que diariamente se reciben de 70 a 90 solicitudes de personas que buscan apoyo para medicamentos, despensa, aparatos funcionales para personas con discapacidad, triciclos y otras cosas más.

Al respecto la dirigente nacional del ONMPRI, Montserrat Arcos Velázquez, detalló, “hemos repartido cerca de 7 toneladas de despensas a lo largo de este periodo de cuarentena, sabemos que todos pasamos por un momento difícil, pero es tiempo de ayudar a quien así lo requiere, atendemos las solicitudes que nos llegan de los tres municipios de la zona”.

“Hemos encontrado casos que ocupan otras cosas, como triciclos para realizar sus actividades y poder generar un ingreso para su familia, sillas de ruedas y medicinas para muchas personas que no tienen dinero porque no pueden trabajar”, agrego la presidenta nacional del ONMPRI.

Arcos Velázquez, puntualizó que, “es importante que la gente se cuide y pueda quedarse en casa, por eso nos damos a la tarea de ver en que podemos ayudar, la finalidad es que no se expongan al contagio de la enfermedad”.

Finalmente, expuso que si alguien necesita de algún tipo de ayuda, puede enviar un mensaje a través de su página de facebook, en donde se toma registro de la necesidad y se brinda el apoyo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *