Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Brinda DIF Madero bienestar a niños y niñas más vulnerables

Al ser prioridad el bienestar de los menores resguardados en Casa Hogar, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realiza permanentes  acciones de recreación, convivencia y fortalecimiento de los valores con las niñas y niños del centro de asistencia social.

“Nuestros niños de casa hogar reciben un trato especial y lleno de amor. Su bienestar  es nuestra preocupación permanente y una tarea que llevamos a cabo con total responsabilidad y compromiso”, aseguró Organista de Oseguera.

Destacó la primera dama en el municipio maderense, que las niñas y niños de Casa Hogar, continuamente están participando en actividades recreativas y culturales, donde además desarrollan sus talentos y aptitudes artísticas.

“En nuestra Casa Hogar se brinda protección, seguridad y principalmente amor a los niños y niñas que actualmente se encuentran albergados de forma temporal. Nuestra meta es reintegrarlos con éxito al núcleo familiar”, enfatizó la presidenta del organismo asistencial. 

En este sentido, manifestó que los menores reciben atención médica, psicológica, terapias ocupacionales, educación y una alimentación supervisada por nutriólogos, agregando que durante su pasada administración, se logró reintegrar con éxito al núcleo familiar a 57 menores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *