Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Bomberos retiran iguana de poste de luz.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras casi 24 horas de estar enredada entre cables propiedad de la CFE, una iguana fue rescatada por elementos del cuerpo de bomberos de Madero, quienes anteriormente habían argumentado que no atendían ese tipo de situaciones.

Fue la señora Aracely Castillo, quien dijo que este hecho se suscitó en calle Rivas Guillen entre Jaumave y Merida de la colonia Miguel Hidalgo desde el dia miércoles, pues se percataron que en el poste había una iguana de dimensiones considerables, que provocaba que algunos cables de CFE generaran chispas, por lo que temían un cortocircuito.

“Desde el día de ayer hemos llamado a los bomberos a comisión y es hora de que no, ya lleva casi el día, es una iguana, se trepo y la pobre yo creo está atorada, se mueve el animalito empiezan las chispas y se va la luz, está afectando”.

Destacó que al momento de hablar a Comisión Federal, aseguraron que no había ningun reporte a pesar que ya se había hecho el mismo ante dicha instancia.

Añadió que es lamentable que no se ponga atención a este tipo de problemas, debido a que se trata de un animal viviente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *