Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Benefician a más de 5 mil maderenses con Tarjeta “Jóvenes con Esperanza”

Importantes descuentos en diversos establecimientos comerciales se brindan a través de la tarjeta “Jóvenes con Esperanza”, misma que tiene vigencia hasta el día último de este mes de septiembre.

La directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, informó que a la fecha han sido beneficiados aproximadamente 5 mil jóvenes maderenses, de 18 a 29 años, quienes han podido  acceder a bienes y servicios a precios accesibles.

Mencionó que actualmente participan 39 negocios locales, que han sumado esfuerzos con el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a fin de apoyar a la economía de los jóvenes e incentivar el consumo local, lo que ha resultado benéfico principalmente durante la pandemia.

Balderas Gómez detalló que la tarjeta contempla descuentos en sitios como: restaurantes, salones de belleza, barberías, gimnasios, así como establecimientos relacionados con el giro de salud, deporte y educación, entre otros más.

Por último, puntualizó que el programa fue implementado desde el mes de febrero de 2019, y que en la próxima administración que está por iniciar, se continuará impulsando iniciativas como estas, que respalden a los jóvenes maderenses. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *