Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Benefician a Maderenses con Descuentos en Impuestos Municipales

Con descuentos en diversos impuestos municipales beneficia el Gobierno de Ciudad Madero a los ciudadanos que no se encuentran al corriente en el pago de sus contribuciones, mismos que estarán vigentes hasta el mes de septiembre del año en curso.

Sobre lo anterior, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que se está otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el Impuesto Predial a quienes mantienen adeudos, con el propósito de apoyar la economía de las familias maderenses.

Asimismo, comentó que en los meses de agosto y septiembre se brinda un 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de Derechos del Mercado Municipal “18 de Marzo”, en los Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales, así como en los Derechos de la Licencia Anual de Exhibición de Anuncios Publicitarios.

La titular de Ingresos destacó que dichos beneficios fueron aprobados por el Cabildo de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la finalidad de dar oportunidad a la ciudadanía de ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

Cabe hacer mención que también se está aplicando el 50 por ciento de descuento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para Predios de Ciudad Madero.

Por último, Mendia Caballero hizo la invitación a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que se otorgan en los impuestos municipales, y acudir -respetando las medidas sanitarias correspondientes-, a la oficina de Ingresos de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *