Beneficia DIF Madero con Uniformes a 34 Abuelitos Ecológicos

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó uniformes a los adultos mayores que integran el programa “Abuelitos Ecológicos”.
A través de este programa que promueve la cultura de respeto al medio ambiente, los 34 adultos mayores que lo conforman se desempeñan como vigilantes ecológicos en donde identifican, detectan y denuncian acciones que atenten contra el medio ambiente, como la invasión de aéreas verdes, basureros clandestinos, tala de árboles, escombro en la vía pública, entre otras.
La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y la Subdirectora del programa Adulto Activo, Dra. Natalia Ventura Valladolid, otorgaron uniformes que consiste en playera, gorra y gafete, para que los abuelitos estén plenamente identificados.
“Me da mucho gusto hacer la entrega hoy de este material esencial para que puedan desempeñar tan importante función, mi compromiso es seguir trabajando por las personas de la tercera edad, quienes son un ejemplo para todos nosotros” expresó la presidenta del DIF Madero.
Por su parte, los “Abuelitos Ecológicos”, agradecieron a la titular del DIF Municipal sus nuevos uniformes y refrendaron su compromiso de colaborar en las tareas para contar con un mejor municipio.
Organista de Oseguera por último, reiteró el compromiso de ampliar los beneficios para más abuelitos y abuelitas de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and