Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Basurero y Almacenamiento Clandestino de Aceites, Provoca Incendios en tres Viviendas

Cd. Madero, Tamaulipas.- La tarde-noche del domingo se convirtió en un autentico infierno para los habitantes del sector Fidel Velazquez en la colonia Lucio Blanco, esto al registrarse un fuerte incendio que arrasó con tres viviendas.
El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que personal de protección civil, detectó un taller clandestino en este lugar, donde se almacenaban aceites de manera clandestina, además de existir una gran cantidad de basura en el sitio.
Expuso que se actuará conforme la ley en contra de quien resulte responsable, pues hubo mucho daño material y alguien debe responder por ello.
Indicó que respaldarán a las tres familias que perdieron todo su patrimonio en el incendio, pero al mismo tiempo se investigación sobre el almacenamiento clandestino de aceites.
Expuso que ya se dio inicio con las investigaciones, por lo que en su momento se castigara a quien resulte responsable, principalmente porque no contaban con los permisos para tener un taller, o un almacenamiento de este tipo, debido a que no contaba con las medidas de seguridad debidas.
Oseguera Kernion, destacó que para evitar más accidentes como este incendio, serán más estrictos en las revisiones de talleres y negocios de la ciudad, sancionando a todo aquel que no cuente con los lineamientos que marca la ley.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *