Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Bañistas no respetan medidas de seguridad en playa Miramar.

Cd. Madero. – A pesar de la vigilancia que existe en playa Miramar, se continúa presentando un gran problema con los bañistas, quienes no hacen caso a los llamados que las autoridades les realizan.

El director de protección civil en Madero, Rommel Martínez Flores, indicó que se han realizado recorridos por parte de los integrantes de la dependencia y se percatan que los bañistas ingresan a zonas profundas en el mar, sin importar el riesgo que esto representa.

Destacó que los salvavidas los conminan a que no estén tan lejos de la orilla de la playa, pero se hace omisión por parte de los visitantes, quienes no muestran su respeto hacia la autoridad.

Resaltó que son 16 torres salvavidas las que existen en la playa y todas contarán con vigilancia durante este periodo vacacional de verano, reforzando la vigilancia junto con personal del ayuntamiento, quienes también tendrán algunas asignaciones.

Dejó en claro Martínez Flores, que se prevé establecer algunas medidas para tener vigilancia permanente en el periodo vacacional, por lo que ya se inició con los ajustes en los horarios de entrada y salida de los salvavidas para tener siempre personal en la playa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *