Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ayuntamiento Podría Demandar a Empresa que Vendió Luminarias LED

El Ayuntamiento maderense analiza interponer una demanda en contra de la empresa que vendió las luminarias LED a la administración que encabezó el ex alcalde Jaime Turrubiates Solís, debido a que no están haciendo valida la garantía de 10 años de las lámparas.
El Director de Imagen Urbana y Alumbrado Público, José Ignacio Hernández Velázquez, dijo que en recientes semanas fueron enviadas a la empresa “Sky Lumina”, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, 80 luminarias para su reparación, pero estas fueron devueltas bajo las mismas condiciones.
Señaló que de acuerdo al contrato que se tiene, existe una garantía de 10 años y no la están haciendo valida, ya que al parecer no desean repararlas a pesar que son fallas de las cuales deben hacerse responsables.
Indico que en la administración del ex alcalde Jaime Turrubiates Solís, fueron compradas 10 mil lámparas led, por las se pagó un monto de casi 35 millones de pesos y con una garantía de diez años.
Resaltó Hernández Velázquez, que ante la negativa, el Ayuntamiento de Madero ha enviado oficios a la empresa para hacerles ver esta situación, sin que hasta el momento se haya recibido alguna respuesta positiva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *