Ayuntamiento de Madero Rehabilita Campos Deportivos

El Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo acciones para la rehabilitación y remodelación de espacios deportivos con el objetivo de fortalecer el tejido social de las familias maderenses.
“La instrucción de nuestro presidente es facilitar a niños, jóvenes y adultos sitios públicos en buenas condiciones donde puedan efectuar actividades alternas que les permitan un mejor desarrollo y fomenten la integración familiar” así lo expresó el Director de Deportes, José Luis Hernández Quintero.
En este sentido, explicó que estos trabajos se efectuaron en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Jesús Suárez Mata, iniciando a partir del mes de diciembre con trabajos de pintura, chapoleo, siembra de pasto e instalación de mallacorla y malla para retención de balones.
Enfatizó el director de deportes maderense que estas acciones comenzaron en el Complejo Polideportivo de Playa de Miramar con el mantenimiento de alumbrado público, y en la UNIDEP Madero con la colocación de pasto y mallacorla.
Asimismo, explicó Hernández Quintero que se continuará dando mantenimiento a los 40 campos deportivos de la ciudad, a fin de que la población cuente con sitios dignos y seguros, reforzando dicha estrategia con las actividades deportivas programadas durante la temporada vacacional de verano.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and