Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ayuntamiento de Madero no ha Cumplido a Sindicato Liberal

Hasta el momento sigue el incumplimiento de la actual administración maderense con el sindicato liberal, ya que no se ha firmado ningún contrato colectivo de trabajo como se les prometió al inició de la gestión local.
La secretaria general de este gremio, Rosario Cárdenas Herrera, recordó que al iniciar la actual administración maderense se encontraban en plantón en la explanada de ayuntamiento, por lo que el alcalde Andrés Zorrilla dialogó con ellos para que se retiraran.
Destacó que se accedió por la promesa de analizar la situación del sindicato liberal y lograr concretar un contrato colectivo de trabajo, pero nunca se cumpió con ello, ya que la actual administración esta por concluir y no hay respuesta positiva, por lo que podrían de nueva cuenta plantarse frente a la presidencia.
Cárdenas Herrera, indicó que han puesto como limite la fecha del inicio de las campañas por la presidencia municipal, es decir a mediados del mes de mayo, por lo que en caso de no concretarse la firma del contrato colectivo, los mas de 150 integrantes de este gremio, se instalaran de nueva cuenta en la explanada de la presidencia.
Añadió Cárdenas Herrera que el sindicato liberal nunca ha tenido un contrato colectivo de trabajo y espera concretarlo, ya que ellos no laboran como el Sutsha, el cual se ha convertido en una organización política y no laboral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *