Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Ayuntamiento de Madero busca solucionar problema legal de la plaza

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para dar inicio con la segunda etapa de reconfiguración de la plaza principal de Madero, las autoridades municipales buscan la solución al problema legal que enfrenta este sitio desde hace varios años.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que están en pláticas con el concesionario y tienen conocimiento que el proceso legal va por buen camino, por lo que es probable que se pueda iniciar con los trabajos del centro comercial y estacionamiento en la parte subterránea de la plaza y por su parte el municipio, llevar a cabo la segunda etapa de la plaza Isauro Alfaro.

El edil dejó en claro que todo lo que comprende la explanada corresponde al municipio a excepción de la techumbre que fue hecha por la concesionaria.

Destacó que la fecha de vencimiento de la concesión es en dos años, aunque se pudiera renovar, para lo que han estado en contacto directo esperando que todo marche de forma positiva para devolver a los ciudadanos este espacio público.

Oseguera Kernion pidió a la población tener confianza en que pronto se devolverá a las familias de este municipio la identidad maderense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *