Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ayuntamiento Contribuye a la Transformación de Madero: MNC

“Estas acciones reflejan el objetivo central de nuestra administración: transformar a Madero en una ciudad moderna y funcional, a través de obras que facilitan la dinámica urbana. Ahora las guarniciones y banquetas, permitirán a cientos de personas caminar con seguridad y comodidad hacia el trabajo, escuela o cualquier otro lugar, esto se llama progreso con sentido práctico y con sentido humano”.
Así lo expuso el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, al supervisar el arranque de la construcción de guarniciones y banquetas en diversas vialidades de la colonia Vista Hermosa, explicando a los residentes sobre el positivo impacto que representa esta obra al elevar la calidad de vida de ellos y sus familias.
Durante el recorrido por las calles Malvarosas, Betunia, Amaranto, Iris y Galatea del mencionado sector, constató el avance de los trabajos de edificación que se ejecutan con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), por el orden de los 256 mil 436 pesos.
Asimismo, el presidente municipal dijo que dentro del programa de obra 2016, se contemplan un total de 525.94 metros cuadrados de superficie de construcción de banquetas, y 39.58 metros lineales de guarniciones en la colonia Vista Hermosa.
“Con estas importantes acciones, el Gobierno Municipal está contribuyendo en la transformación de la ciudad y sus habitantes hacia el desarrollo urbano, por ello seguiremos impulsando la esencia de nuestra filosofía de trabajo hasta el último día de esta Administración: Primero Tú, Primero el Desarrollo para el Bienestar, Primero Madero”, concluyó Neri Castilla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *