Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Avistan Cocodrilo en Parque Bicentenario de Cd. Madero

Cd. Madero.- Trabajadores que realizan el mantenimiento del Parque Temático Bicentenario de Ciudad Madero reportaron la presencia de un cocodrilo en aguas del lago artificial que existe en el espacio recreativo.
Fue el director de protección civil en Madero, Roberto Chávez Ortega quien señaló que de inmediato personal de la dependencia a su cargo acudió al lugar para localizarlo y tratar de capturarlo, pero en el transcurso de la mañana no se había logrado esto.
Destacó que por esta razón es que se giraron instrucciones a los encargados del parque para que se mantengan al pendiente de todo y sobre todo suspendan de manera indefinida los paseos en lancha para evitar algún accidente.
“Alguien de cuadrilla lo vio, estaba cerca del aviario, se introdujo al agua, a la laguna, hasta el momento no ha sido posible capturarlo pero ya tenemos personal ahí para que al momento que salga capturarlo y sacarlo del lugar”.
Señaló que se detectó una ruptura en la malla, por lo que es probable que haya ingresado por ese sitio, destacando que se procederá al sellado de la misma para evitar la presencia de más cocodrilos.
Chávez Ortega hizo el llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones, debido a que se tiene reportes de cocodrilos en colonias como la ampliación de la unidad nacional, en los alrededores de la laguna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *