Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Avanza Madero en Infraestructura Urbana y Educativa

Obras de pavimentación, infraestructura educativa y rehabilitación de drenes pluviales, son parte de los trabajos que se están desarrollando para beneficio de las familias maderenses, informó el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, al señalar que estas acciones están siendo ejecutadas a través del ramo 33.

En este contexto, indicó que a través del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) el Presidente  Municipal, Adrián Oseguera Kernion, gestionó recursos por  44 millones de pesos que ya están siendo aplicados.

Detalló que el Gobierno Municipal ha rehabilitado ocho drenes pluviales para mitigar las afectaciones en días de lluvia, y en este tenor, enfatizó sobre la importancia del intenso programa de limpieza que el alcalde puso en marcha en el sistema lagunario.

El funcionario puntualizó que el Ayuntamiento maderense continuará impulsando acciones que eleven la calidad de vida de la población más vulnerable.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *