Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Avanza el Desarrollo Urbano de Madero con más Pavimentación

Cd. Madero.- Con una inversión integral de 998 Mil 848 pesos, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, inauguró una obra más de pavimentación a base de concreto hidráulico y trabajos complementarios, en la calle Río Mezcalapa de la colonia 15 de Mayo, representando uno de los sectores más beneficiados de Ciudad Madero en el presente trienio.
Esa importante obra, se ejecutó en dos etapas con recursos remanentes 2014 y 2015 del Programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF); elevando con ella la calidad de vida de las familias que habitan en ese sector de la zona norte de la ciudad.
El secretario de Obras Públicas, Gerardo Holguín López, explicó que la arteria pavimentada entre calles Soto La Marina y Río Guayalejo; consistió en una plancha de concreto hidráulico de 94.9 metros lineales de vialidad y 665.9 metros cuadrados de superficie de construcción.
En representación de la Primera Autoridad, el primer regidor Jesús Suárez Mata, destacó que el Ayuntamiento maderense sigue cumpliendo con su cometido de consolidar el bienestar de la comunidad, siendo una de las prioridades el avanzar en la pavimentación de arterias que facilitan la conectividad y la movilidad urbana, haciendo más accesible los servicios.
El mensaje de Mario Neri dirigido a los residentes de la colonia 15 de Mayo, el edil afirmó: “Estamos trabajando en donde debemos hacerlo, en el territorio, cerca de la gente; transformando sus inquietudes en agradables realidades, el trabajo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, no para”.
Resaltando:”Al contrario, apretamos el paso para llevar la mayor cantidad posible de beneficios a todas las colonias del municipio y esta calle es otro ejemplo que no aflojaremos el paso ni un sólo día” – refrendó Suárez Mata – “reciban el saludo de nuestro alcalde Mario Neri, quien me encomendó expresarles el compromiso que tenemos como Cabildo, que es cumplir a las familias maderenses”, concluyó el concejal en representación del presidente municipal Mario Alberto Neri Castilla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *