Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Avanza Contrucción de Puente Vehícular

Sustancial avance registra la construcción del puente superior vehicular en la Avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles, en Ciudad Madero, obra que será de gran beneficio para los habitantes de la urbe petrolera y la zona conurbada.
Así lo estimó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, ingeniero Óscar Izaguirre Ávila, quien dijo que se trata de una obra fundamental y estratégica para agilizar el tráfico vehicular y al mismo tiempo, detonar la actividad turística y comercial.
Cabe señalar que a poco más de dos meses de que el gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca diera el banderazo de arranque a dicha obra, ésta presenta un importante avance, al haberse colocado ya las bases de la estructura que sostendrá el citado puente.
Destacó que la inversión asciende a 200 millones de pesos y lo más importante es que se terminará el 31 de Marzo próximo, es decir, antes de la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que la playa de Miramar tendrá una mayor capacidad para recibir más visitantes en vehículos.
Otro beneficio significativo, dijo, es que habrá mayor seguridad y fluidez en el tráfico pesado, principalmente de pipas que entran y salen de la Refinería Madero por el callejón de Barriles y otras instalaciones por la avenida Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *