Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Autoridades Lamentan Accidente y Aseguran que Habrá Operativos Permanentes Antialcohol

Al lamentar el accidente automovilístico que cobró la vida de dos personas la mañana de este viernes en Ciudad Madero, autoridades municipales aseguraron que en esta localidad se mantendrán activos los operativos antialcohol para precisamente prevenir este tipo de situaciones.
En entrevista, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, acompañado por el director de Tránsito Adán González Romero y el oficial José Guadalupe Chávez Cruz, informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de inmediato se giró instrucciones para efecto de ver las causas del accidente.
Dijo que por indicación del jefe de la comuna quien ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas, se ofrecerá respaldo a los deudos por medio del Sistema DIF municipal.
En tanto, detalló que reforzarán los operativos para la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que ya se coordinarán con las autoridades de Seguridad para incrementar las medidas preventivas y evitar que conduzcan bajo influjos del alcohol e incluso, que vayan hablando por celular, ya que – dijo- son las principales causas de accidentes viales incluyendo el exceso de velocidad.
Por su parte, el titular de Tránsito en Madero, también hizo un llamado a los automovilistas para que respeten señalamientos viales y en el caso del accidente en la colonia Lucio Blanco, agregó que la unidad que participó en este lamentable hecho, fue localizada por la Policía Estatal Acreditable en la colonia Obrera, donde fue abandonada por su conductor.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *