Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Autoridades esperan que no vuelvan restricciones a las actividades deportivas por presencia de Ómicron

Cd. Madero, Tamaulipas.- Autoridades maderenses están a la espera que no se incrementen las restricciones sanitarias en los espacios deportivos, debido a la presencia de la variante Ómicron de coronavirus en la zona.

El regidor maderense Iván Reséndiz Vélez integrante de la comisión de deportes, dijo que se ha estado llevando a cabo el cumplimiento de los lineamientos sanitarios establecidos por la secretaría de salud de Tamaulipas y del Gobierno Federal.

Destacó que por ello es importante que la ciudadanía deportista que acude a las instalaciones que existen en el municipio, cumplan con los lineamientos, es decir, portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial, además de respetar la sana distancia para evitar cualquier situación de contagio.

Expuso que es importante estar muy al pendiente de las indicaciones que diga la secretaría de salud de Tamaulipas, ya que se espera un incremento en el número de casos durante las siguientes semanas, por la presencia de la nueva variante de COVID, así como los festejos de fin de año.

Reséndiz Vélez, explicó finalmente que las actividades deportivas no se han detenido, por lo que este mes se realizó un festival deportivo navideño, donde se realizaron actividades de distintas disciplinas, con gran participación de los deportistas maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *