Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Autoridades de Ciudad Madero preparan refugios temporales por llegada de frente frío

Autoridades de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, se preparan para brindar atención a la población ante el frente frío pronosticado para este fin de semana.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que se tienen listos los refugios temporales en caso de ser necesario, así como la atención médica del propio personal médico del Sistema DIF Madero.

“Tenemos disponible la sala de capacitación de Protección Civil,  así como las instalaciones del Auditorio Municipal y Unidad Deportiva, que cuenta con espacio más amplio para recibir a una mayor cantidad de personas. Estaremos monitoreando los avisos del Servicio Meteorológico Nacional para brindar una respuesta inmediata a la gente que reside en sectores vulnerables”, aseguró.

Destacó que el personal municipal mantendrá los recorridos por las colonias y calles de la zona centro, en apoyo a la gente que no cuenta con un techo donde dormir.

Finalmente, Ortega Juárez exhortó a la población a tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de temperaturas, para evitar enfermedades respiratorias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *