Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Aún hay abuelitos sin vacunarse

Cd. Madero, Tamaulipas.- En el municipio de Madero aún existen abuelitos mayores de 60 años que no se han aplicado la primera dosis de la vacuna contra el covid 19, por lo que se aprovechará la nueva jornada de vacunación de 50 a 59 para que se vacunen.

La directora de atención al adulto mayor, Alejandra Calderon Avalos, dijo que se buscará lograr que aquellos adultos que por alguna razón no lograron vacunarse lo hagan próximamente.

Explicó que en su mayoría son personas que estaban enfermas de algo y así no se les podía vacunar, por ello es que no se les aplicó.

“Así es hay abuelitos que no se han aplicado la primera dosis y entran en la jornada de vacunación de los adultos de 50 a 59 años ahí tienen la posibilidad ellos de ponerse la primera dosis los abuelitos que por alguna enfermedad no pudieron aplicarse la segunda que se acerquen a preguntar también”.

Expuso que fueron entre 15 y 20 los abuelitos que de manera diaria no se vacunaron, por ello es que se les pretende inmunizar al iniciar el nuevo periodo de inmunización.

Hizo el llamado a los familiares que estén atentos a la fecha de aplicación, así como de ellos, por que lo abuelitos llegan solos y no pueden caminar, por lo que se les apoya con sillas de ruedas, pero deben regresar solos a sus hogares.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *