Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Aumenta presencia de delfines en Playa Miramar

En Playa Miramar y en el canal de navegación del río Pánuco, se ha incrementado la presencia del delfín nariz de botella durante la pandemia.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- En Playa Miramar y en el canal de navegación del río Pánuco, se ha incrementado la presencia del delfín nariz de botella durante la pandemia.

Pescadores de la colonia La Barra, comentaron que la falta de actividad ha generado que aumenten los avistamientos de dichas especies.

«Ya teníamos tiempo que no veíamos de manera frecuente los delfines, era de manera esporádica, ahora hasta andan en el canal de navegación», comentó el pescador Roberto del Ángel.

Dio a conocer que los pescadores de Madero y de Pueblo Viejo, también se han visto perjudicados por el Covid-19, ya que la venta bajó de manera considerable, al igual que la presencia de embarcaciones sobre el canal de navegación.

Además del personal de Protección Civil, los pescadores son los únicos que pueden ingresar a Miramar, aunque la presencia de visitantes va en aumento en las escolleras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *