Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Aumenta número de atenciones de supuestos casos de COVID

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Asociación “Ganas de Ayudar AC”, ha recibido varios casos de personas que acuden a solicitar atención médica, por diversos síntomas parecidos al de COVID-19, pero resulta que tienen algún otro padecimiento.

El presidente de la AC, Gabino López Zuñiga, señaló que algunas personas que han llegado con los médicos de la asociación, creen tener la enfermedad al presentar alguna sintomatología parecida a la de COVID, pero al se detecta que es otro problema el que presentan y se les brinda el tratamiento correspondiente.

Resaltó que en ocasiones, las personas un dolor de cabeza agudo y lo asocian, pero este es un problema común, pues recordó que la presión barométrica en la región que vivimos es muy variante y eso provoca a muchos ciudadanos este tipo de situaciones.

“Si llega gente que dice que tiene malestar refiriendo que tiene algunos síntomas y en los estudios en algunos casos, salen negativos en la prueba de dengue y resulta con mejora con algún tratamiento base que se le da aquí”.

López Zuñiga, emitió recomendaciones a los ciudadanos para que al momento de tener algún síntoma, acudan primero al médico, a fin de realizarse los estudios pertinentes, ya que existen enfermedades con sintomatología parecida y recordó que nos encontramos con problemas de casos de dengue en la zona, algo que se puede confundir con el coronavirus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *