Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Aumenta Afluencia de Visitantes en Playa Miramar

  • Un total de 87,283 personas visitaron playa Miramar durante el pasado fin de semana, procedentes de diferentes partes de la República Mexicana, así como locales, quienes disfrutaron de las buenas condiciones climatológicas que se presentaron al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa.
  • Dicha cifra de afluencia de visitantes se registró del viernes 8 al domingo 10 de abril, reforzándose las acciones del Operativo de Seguridad en el máximo atractivo turístico, a fin de que las familias disfruten de unas vacaciones tranquilas y seguras. 
  • De acuerdo con el reporte, el día de mayor movimiento fue el domingo, con una asistencia de 32,855 paseantes, el ingreso de 7,301 vehículos por los principales accesos a Miramar, así como la llegada de 31 charters.
  • Asimismo, el viernes se contabilizaron 29,007 personas y 6,446 unidades vehiculares que ingresaron por la avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón. En tanto el sábado, se registró una asistencia de 25,421 paseantes, además de la entrada de 5,649 automóviles y 6 charters.
  • Se espera que en esta semana se incremente el número de visitantes en playa Miramar, por lo que se exhorta a seguir respetando las medidas de salud y las recomendaciones de Protección Civil, como es el semáforo de banderas y el exhorto de los Guardavidas, con el propósito de prevenir algún incidente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *