Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Auditoría superior al pendiente de las denuncias contra administración anterior de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La auditoría superior del estado, es la instancia encargada de llevar a cabo las revisiones de las denuncias que la actual administración de Madero realiza en contra del gobierno municipal anterior.

El Diputado Local, Joaquín Hernández Correa, señaló que a la llegada de una nueva administración, sobre todo cuando se trata de partidos distintos, existen estos problemas, ya que siempre hay argumentos de faltantes, así como el hecho que no encuentran recursos para trabajar.

Explicó que estas circunstancias están en manos de la autoridad competente, como lo es la Auditoría Superior del Estado, quien ya tomó cartas en el asunto, pues ha estado revisando los documentos que se presentan como lo hizo el actual ayuntamiento.

“Esto obviamente de un partido a otro cuando entran o salen pues obviamente se sienten agraviados por qué dicen que no encontraron recursos y yo siempre he dicho cuando entra un presidente municipal ejerce un presupuesto al día último de septiembre de cada año vienen otras partidas presupuestales que vienen de gobierno federal y que vienen del gobierno del estado’.

Mencionó que las administraciones entrantes trabajan con lo que se capta o se puede recaudar por los distintos impuestos municipales o en áreas como tránsito.

Finalmente, Hernández Correa expresó que toda la información se encuentra en los portales de la auditoría superior del estado, por lo que ahi se puede obtener datos mas exactos de cualquier tema que tenga que ver con dicha instancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *