Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Atletas con discapacidad del DIF Madero triunfan en Juegos Deportivos

Los integrantes del equipo de Atletismo para Personas con Discapacidad del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, sobresalieron en los “Séptimos Juegos Deportivos de Atletismo Nacional 2021”, donde pusieron muy en alto el nombre de Ciudad Madero al obtener 42 medallas en diferentes categorías.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, reconoció el esfuerzo, dedicación y el amor, con el que los atletas con discapacidad trabajan a diario, teniendo resultados tan positivos como los obtenidos en los recientes Juegos Deportivos.

“A nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, expreso la  admiración que sentimos de que representen a DIF Madero. Nuestros niños y niñas del Taller de Atletismo para personas con discapacidad son un ejemplo de superación y esfuerzo”, mencionó Pérez Rodríguez.

Los jóvenes deportistas, entrenados por la profesora Ma. Eugenia Ramírez Hernández, realizaron una destacada participación durante  este encuentro  que se llevó a cabo en Guanajuato, donde lograron traer para Ciudad Madero 39 medallas de oro y 3 platas en las disciplinas de 100 metros planos, 200 metros planos, bala, disco, jabalina y salto de longitud. 

“El compromiso de la Sra. Ana Cristina y del Sistema DIF Madero, es seguir impulsando acciones que fomenten la inclusión. Ustedes han demostrado que no hay imposibles si hacemos las cosas con el corazón, muchas felicidades y que sigan los éxitos”, dijo la directora general del DIF Madero.

Los integrantes  del Taller de Atletismo para personas con discapacidad del DIF Madero que acudieron a estos “Séptimos Juegos Deportivos de Atletismo Nacional 2021” son: Salem Galilea García, Alejandra Abigail Madrigal, Juan Andrés Chong Mena, Malbi Saldierna Aguilar, Luis Francisco Trujillo, Ángel Hernández Cortés, Karla Leticia Cedillo Castillo, Roberto Carlos Medrano Sánchez, José Fabián Fondón Rivera, Kevin Mellado Chuy, Jesús Emilio Cruz Cruz, Laura Chong Mena, Yulisa Sugey Cacho Hernández y Paloma Araujo Alonso.

Cabe destacar que en los próximos días, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se reunirá con este gran equipo de triunfadores para felicitarlos y reiterar su compromiso de impulsar acciones de bienestar para todos. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *