Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende PC a 10 Personas en Situación de Calle

Diez personas fueron auxiliadas y llevadas al refugio temporal durante la noche del martes y madrugada del miércoles para resguardarlos del frío.
El director de protección civil en Madero, Miguel Angel Valdez Reyes, señaló que el día martes que inicio el norte, el cuerpo de bomberos tuvo mucha actividad, esto con la presencia de árboles y cables caídos, además de afectaciones en algunas torres de comunicacion.
Mencionó que los vientos fueron muy fuertes, lo que originó que en poco tiempo bajara la temperatura, razón por la cual es que se habilitaron loa refugios temporales, en este caso el auditorio Americo Villarreal.
“Se hicieron recorridos a temprana hora, nonsolo por parte de elementos de protección civil, sino que fueron apoyados por Tránsito y policía”
Destacó que solo se apoyaron a estas 10 personas, pero los recorridos continuarán llevándose a cabo para detectar a quienes estén en situación de calle y ofrecerles llevarlos al refugio.
Añadió que se les invita a protegerse del frío y la lluvia, además se les proporciona una cobija, alimentos calientes y una colchoneta para que descansen, asi como atención medica a quien lo requiera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *