Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Atiende Oseguera Llamado de Colonias

Como parte del programa “21 Días de Obra Pública” implementado por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dio banderazo a la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Corregidora, beneficiando a más de 100 vecinos de la colonia Hipódromo; una de las colonias más antiguas de la urbe petrolera.
“Estamos en una de las colonias más conocidas de Ciudad Madero pero también, una de las más olvidadas. Nosotros venimos a solucionar sus problemas, a pavimentar sus calles y a darle fin al problema de inundaciones”, señaló el Presidente Municipal en la ceremonia de arranque.
La explicación técnica estuvo a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, Director de Obras Públicas, quien detalló que la obra fue ejercida con un importe de 856, 072.08 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)
En representación de los vecinos de la colonia Hipódromo, Guillermo Sosa Basurto y María del Carmen Lezama Cruz, agradecieron al Alcalde por atender una de las colonias donde se registra mayor atraso en infraestructura vial. “Tenga la certeza de que trabajaremos de su mano para sacar adelante nuestra colonia”, remarcaron.
Al respecto, el Munícipe reiteró su compromiso por atender las necesidades de los maderenses, enfatizando que, será a partir del mes de marzo cuando se incremente aún más las obras de pavimentación en Ciudad Madero con la llegada de recursos federales.
Finalmente, el banderazo de arranque se llevó a cabo entre las calles Morelia y Linares, donde Oseguera Kernion, escuchó las inquietudes de los ciudadanos en el ejercicio de un Gobierno abierto y cercano a su gente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *