Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Atiende Oseguera Llamado Ciudadano

Será intermediario el alcalde Adrián Oseguera Kernion entre más de 320 familias y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de acudir al llamado y constatar las afectaciones ocasionadas por la construcción de una subestación en el fraccionamiento Villas Del Mar.
“El trabajo durante mi gobierno es de campo, seguiré escuchando y atendiendo las necesidades de las colonias”, dijo el munícipe al señalar, que dará seguimiento a la inconformidad de los vecinos del fraccionamiento en mención, quienes fueron ignorados durante la administración pasada.
“Permaneceré siempre cercano a los maderenses, trabajando por brindar bienestar a las familias, esa es mi prioridad, dar certidumbre a los ciudadanos, por eso estamos aquí, gestionando que los maderenses no se vean afectados”, señaló Oseguera Kernion.
En este sentido, el Presidente Municipal recorrió con su equipo de trabajo y vecinos, algunas de las principales vialidades de ese sector, entre las que se enlistan la calle Nicolás Valenzuela, Circuito Miramar, Laguna del Carpintero y Privada del Chairel.
Calles cerradas, accesos obstruidos y estacionamiento de maquinaria pesada, fueron algunas de las inconformidades expresadas al edil maderense durante su visita, misma que fue solicitada en el marco de la inauguración de una obra, donde es tradición del Alcalde, escuchar de manera personalizada las necesidades de la población.
“En la administración pasada y antepasada nunca se presentaron los presidentes. Los vecinos están muy contentos con la visita del Alcalde, cuenta con todo nuestro apoyo” expresó Ángeles Velázquez, vecina del fraccionamiento Villas del Mar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *