Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende Gobierno de Madero recolección de basura en todas las colonias

Diariamente el Gobierno de Ciudad Madero trabaja intensamente para brindar a la ciudadanía servicios de calidad, que permitan generar bienestar y una mejor calidad de vida a la población, señaló el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio.

En ese sentido, a través de la mencionada dependencia municipal, se han reforzado las tareas de limpieza para cumplir de manera oportuna con el servicio de recolección de desechos sólidos, con la implementación de 33 rutas establecidas que cubren la totalidad de las colonias.

Dijo que el personal a su cargo labora acatando las medidas de higiene emitidas por el sector salud, atendiendo diariamente a las familias maderenses con la recolección de todos los desechos que se generan en los hogares.

Shahin Zamudio remarcó que también se realiza el servicio de recolección de residuos en los contenedores que se encuentran instalados en diferentes puntos de la ciudad, como son: Zona Centro, calle Necaxa y Brasil, Boulevard Costero de playa Miramar, calle Durango y avenida Monterrey, colonia Arboledas, entre otros más.

Finalmente, puntualizó que la administración continuará trabajando con la finalidad de mantener un municipio limpio y saludable, que mejore las condiciones de vida de todos los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *