Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende Gobierno de Madero Necesidades de Adultos Mayores

Una atención integral, cálida y humana brinda el Gobierno de Ciudad Madero a los adultos mayores y en ese contexto se continúa dando diferentes apoyos a este sector de la población, que es uno de los más vulnerables en esta pandemia derivada del Covid-19.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, dijo que desde el inicio de la actual administración municipal se ha trabajado a favor de las personas de la tercera edad, acercándoles diversos servicios y apoyos, que les han permitido mejorar su calidad de vida.

Agregó que siguiendo las medidas de prevención dictadas por las autoridades de Salud, se ha acudido a los domicilios de quienes requieren atención, apoyándolos con sillas de ruedas, paquetes de pañales y medicamentos.

Asimismo, comentó que aunque las clases de activación física se encuentran suspendidas, se mantiene comunicación con los familiares de los abuelitos y se acude a los domicilios de quienes viven solos para darles atención psicológica y gimnasia cerebral.

Por último, la funcionaria municipal señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es atender y responder oportunamente a las necesidades de quienes más lo requieren.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *