Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende Gobierno de Ciudad Madero Peticiones de Colonos de Miramápolis

El Gobierno Municipal que encabeza Andrés Zorrilla emprendió, a través de la Secretaría de Bienestar Social en conjunto con la Dirección de Juventud, la campaña de reforestación del campo de futbol en la colonia Miramápolis para beneficio de las familias, jóvenes y niños que diariamente acuden a realizar deporte y convivir.
“El presidente Andrés Zorrilla nos ha dejado claro que hay que estar al pendiente de los ciudadanos y servirles porque le han dado la confianza al Gobierno de Ciudad Madero, en el momento en que los colonos pidieron apoyo para la reforestación coordinamos la actividad y la emprendimos de manera inmediata”, informó Roberto Morales, director de Juventud en el municipio.
Mencionó el funcionario que en atención a la solicitud que realizaron los colonos a través del programa “Pensando en tu Colonia” sembraron árboles de las especies palo de rosa, roble, lluvia dorada y neem, entre otros, con la coordinación de la Dirección de Ecología, dependencia que se encargó de escoger las plantas que dieran mejor imagen al campo.
En la actividad participó un grupo de 20 voluntarios de la Dirección de Juventud, además de habitantes del sector Miramápolis; “nuestro compromiso es con los jóvenes y sus familias pues el lugar lo ocupan para entrenar y recrearse”, enfatizó.
Por otro lado, resaltó que a través del mismo programa que tiene el objetivo de atender y escuchar las peticiones de la ciudadanía, se efectuó un taller gratuito sobre la preparación y uso de repelente de pulgas y moscos en las colonias Candelario Garza y Sahop en beneficio de decenas de personas.
Posteriormente –subrayó Roberto Morales- la dependencia a su cargo estará llevando diversos cursos y actividades a otras colonias en las que se espera involucrar a más jóvenes maderenses, con la instrucción del presidente Andrés Zorrilla de atender a este sector de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *