Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende Gobierno de Ciudad Madero a Personas en Condiciones Vulnerables

Para contribuir a mejorar las condiciones alimentarias, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, atiende a personas en condiciones de vulnerabilidad que habitan en la zona norte, principalmente, apoyándolas con los servicios que se brindan a través de los diferentes programas municipales.

En ese contexto, el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que personal a su cargo trabaja en el levantamiento de un censo, que ha permitido detectar aproximadamente a 200 personas en situación vulnerable de colonias como Adriana González, Ampliación Revolución Verde, Emiliano Zapata, Las Flores, entre otras.

Comentó que en coordinación con el Sistema DIF de Ciudad Madero, entregan apoyos alimentarios, así como los beneficios directos del Programa de Atención al Adulto Mayor.

“En coordinación con el Sistema DIF entregamos despensas en zonas vulnerables, además de cenas para el adulto mayor en situación de vulnerabilidad, se les da directamente a ellos de acuerdo al censo, estamos acercando toda la oferta de programas que tenemos a ellos”, expresó Cisneros Sámano.

Añadió que el Gobierno Municipal continuará trabajando en apoyo a los grupos más desprotegidos el próximo año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *