Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende Cruz Roja más de 10 accidentes en 24 horas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante el jueves Santo y la madrugada de este viernes, la Cruz Roja en la zona sur de Tamaulipas, atendió 10 accidentes automovilísticos en los cuales se registraron más de 10 personas lesionadas.

Jessica Barrios Netro, coordinadora de comunicación e imagen de la benemérita institución, señaló que uno de los más fuertes fue el accidente que se suscitó entre un tráiler, autobús y unos vehículos particulares, esto en carretera, lo cual dejó como saldo 10 personas lesionadas, además de una persona fallecida, así como también se tuvo la volcadura en la avenida Monterrey en el municipio de Ciudad Madero, a la altura de la colonia ampliación de la unidad nacional.

Expuso que fueron tres volcaduras y 7 choques los que se presentaron y que fueron atendidos el día de ayer por las autoridades de Cruz Roja.

Hizo la recomendación a los visitantes para que no mezclen lo que es el alcohol y el volante, ya que esto es la principal causa por la cual se registran los accidentes.

Añadió Barrios Netro, que es necesario se tenga precaución por parte de las personas que acuden al máximo paseo a fin de evitar se suscite alguna tragedia, pues ya se ha presentado la muerte de una persona, así como más de 10 lesionados en un solo día.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *